• hola@copayment.com.mx

Get Appointment

[contact-form-7 404 "Not Found"]
  • jbalboa@jcb.com.mx
  • +(123)-45- 7890

Nosotros

image

Historia

Copayment, sistemas de pago

En este mundo de rápido crecimiento y evolución, quienes, enfocados en la seguridad, te brindamos mayor tranquilidad sobre tus productos y servicios.

Somos una empresa con la experiencia para atender a Instituciones Financieras que desean incorporarse a los medios de pagos, así como apoyar la estructura con personal especializado de Back Office y definición de sus áreas de control de riesgo con la mayor eficiencia en la prevención de fraudes.

Tenemos más de 25 años fortaleciendo Instituciones Financieras con transparencia, eficacia, mejores prácticas y equidad, consolidándonos como una empresa especializada en la integración de participantes a los Medios de Pago y prevención de fraudes 360º

Hoy somos un equipo fuerte, con nuestros clientes, continuaremos creciendo de una forma sólida, permitiendo desarrollar los productos y servicios más protegidos y con la mayor calidad sin descuidar la experiencia del cliente.

La actualización tecnológica, los nuevos métodos de pago, las nuevas regulaciones y las mejores prácticas en prevención de fraudes son parte de nosotros.

¡Gracias por la oportunidad de trabajar juntos!

Co Payment

Contáctanos

Misión

Desarrollar e impulsar con transparencia y equidad el crecimiento de Instituciones y empresas que busquen consolidarse en los medios de pago potenciando sus ideas y enfoque de negocio, agregando valor que permita realizar sinergias a largo plazo.

Visión

Ser una empresa líder con altos estándares de calidad, productividad y rentabilidad, con gran valor en el mercado de los Medios de Pago en México y América Latina, con un enfoque de colaboración con nuestros clientes y socios. Una compañía en la que da gusto trabajar.